hormigón especial

Noticias

Foro ARPHO 2012: “Conservar lo construido” Encuentro anual sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón.

29/10/2012

 

La Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón, ARPHO, convoca por tercer año consecutivo a los profesionales, empresas e instituciones relacionados con el gremio a participar en el Foro de ARPHO 2012.

 

Tras un primer encuentro en el que buscábamos fomentar la relación entre las múltiples partes implicadas en esta actividad, y un segundo en el que nos centramos en detectar los problemas y sus posibles soluciones que presenta el hormigón tras situaciones de desastre, este año hemos decidido centrar el Foro en crear un marco de referencia para el debate y la colaboración de todo el sector.

 

Después del interés despertado este Foro en las pasadas ediciones, se ha considerado oportuno aumentar la duración del evento, que de una sola mañana, pase a ser un día y medio, con más oportunidades, más tiempo y sobre todo, más contenidos.  Esta nueva edición del evento en formato extendido, tendrá lugar de nuevo en Madrid los días 15 y 16 de noviembre de 2012.

 

Les invitamos a participar en este evento profesional, para compartir experiencias y trabajar juntos es este campo especializado.

 

 

www.arpho.org

volver