hormigón especial

Noticias

Insularis: Hormigón de baja densidad y altas prestaciones. Descarga el nuevo folleto!!!

14/03/2016

Insularis® fue diseñado por investigadores de CRG (CEMEX Group AG), con sede en Suiza, en colaboración con CEMEX Francia, que jugó un papel principal en la industrialización de este nuevo hormigón aislante y su sistema de construcción asociado. Este nuevo sistema ofrece una solución estructural y de peso ligero, que proporciona aislamiento térmico sin igual, muy eficaz para reducir los puentes térmicos.

descarga el folleto de CEMEX Blanco Insularis

Estos hormigones listos para su empleo son bombeables y auto-compactantes y mantienen su manejabilidad durante 90 min.

ver más 

 

"Con la introducción del sistema de construcción Insularis®, CEMEX ofrece una innovadora tecnología del hormigón 100% listo para un trabajo perfecto en el aislamiento térmico, lo que permitirá a nuestros clientes lograr ahorros de energía significativos para mejorar la calidad de vida y crear estructuras más cómodas en todo tipo de clima ", cuenta con Davide Zampini, director del Grupo de Investigación de CEMEX.


Insularis® ya está disponible en el mercado en México y Francia, mientras que la industrialización de esta tecnología está en marcha en varios países en los que CEMEX ya está presente.

volver