hormigón especial

Noticias

Premian a CEMEX por promover la sostenibilidad entre sus proveedores.

16/06/2011

CEMEX recibió de la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE) el `Premio Diamante de la Compra´ en la categoría de Sostenibilidad. Este galardón reconoce el Proyecto de Abastecimiento Sostenible, una iniciativa de la multinacional mexicana, orientada a promover, difundir y distinguir las prácticas sostenibles en la cadena de suministro.

El programa, iniciado en  2010, y en el que participan los 5.000 proveedores de la compañía, ofrece la oportunidad de formarse y tomar conciencia de la importancia de integrar la sostenibilidad en la operativa del negocio. Además, gracias a la exigencia de una serie de especificaciones es posible seleccionar a las empresas más sostenibles, contratando de esta forma, los servicios y materiales más respetuosos con el medio ambiente, en sintonía con la política de sostenibilidad que integra a todas las áreas del negocio de la cementera.

El `Premio Diamante de la Compra´, que cumplió este año su segunda edición,  reconoce los mejores proyectos del año en la gestión de compras en diez categorías, que van desde la captación de innovación en la red de proveedores o la compra socialmente responsable, hasta la integración de personas con discapacidad o la buena gestión de de proveedores en la cadena de valor. 

www.infocemento.com

volver