hormigón especial

Noticias

Simposio El Futuro del Cemento: en Paris del 6 al 8 de junio de 2017.

22/03/2017

Durante 200 años, el cemento hidráulico ha seguido apoyando la evolución de nuestra sociedad. En el corazón de un concreto sector innovador y dinámico, este material está constantemente mejorando sus procesos para ofrecer soluciones constructivas y servir al interés general.

 

"El futuro de cemento", Simposio Científico Internacional organizado con motivo del bicentenario del descubrimiento de las leyes de flujo del cemento, demuestra en un contexto posterior a la COP 21, el compromiso de este material para la construcción sostenible y la aportación del concreto a este paradigma: menos CO2, menos energía y aún más rendimiento, la seguridad, la estética y la comodidad.

 

Socio comprometido con los profundos cambios de la planificación urbana y la construcción, el cemento y la industria del hormigón ofrece beneficios ambientales reales a través de su modelo de economía circular en base a la proximidad del recurso, procesos sostenibles y suministro responsable, la ecología industrial, el diseño ecológico y la sostenibilidad de los logros.

 

Este simposio internacional es la expresión de la vitalidad de nuestra industria y estamos encantados de reunir a la comunidad científica de todos los países en torno a las últimas innovaciones en cemento y materiales concretos.

 

ver más

volver